Puzzles

Hay 25 de productos.

Mostrar 1-12 de 25 elemento(s)

filtros activos

Puzzle de Fracciones

7,00 €

Este puzzle infantil ayuda a los niños a comprender la naturaleza de las fracciones. Un juguete de madera que explica a tus hijos mediante...

PUZZLE CREATIVO

17,90 €

Rompecabezas Creativo de Hape

Un juego creativo este rompecabezas de madera de 16 piezas de Hape. Adecuado para niños mayores...

La importancia de los puzzles o rompecabezas en la educación infantil


Si tienes niños pequeños, sabes cuánto disfrutan con los rompecabezas. Desde los puzzles con formas sencillas y simples hasta los rompecabezas más avanzados.

Si bien los puzzles infantiles, se les ve principalmente como juguetes divertidos, en realidad tienen algunos beneficios increíblemente educativos para los niños pequeños.


Los rompecabezas pueden ayudar a su hijo a desarrollar las habilidades necesarias que necesitarán para tener éxito en su educación.  Estos son solo algunos de sus muchos beneficios:

.- Mejorar las habilidades de resolución de problemas.

.- En segundo lugar, los puzzles son perfectos para enseñar a sus hijos cómo perseverar frente a un desafío.

.- Desarrollar la coordinación mano-ojo.

.- Fortalecer las Habilidades Cognitivas y de Memoria



Ahora que sabe exactamente lo que los puzzles y rompecabezas infantiles pueden hacer por su hijo, aquí tiene algunos consejos para que su hijo (s) jueguen :


1.- Asegúrese de que sean apropiados para su edad.


2.- Las formas e imágenes brillantes, divertidas y coloridas pueden ayudar a involucrar a los niños más pequeños y mantener su atención durante un período más largo  de tiempo.

3.- Si es posible, compre puzzles infantiles que sean atractivos para sus intereses. ¿Tu pequeño es un fanático de los aviones? ¿Obsesionado con las princesas o los trenes? ¡Encuentra rompecabezas que incorporen esas cosas!