Manualidades

Hay 47 de productos.

Mostrar 1-12 de 47 elemento(s)

filtros activos

MOLDEA Y PINTA ROBOTS

9,00 €

Haga el diseño de su propio robot, moldéalo, píntelo y úselo como un imán o pin. ¡Un gran regalo para sus amigos y familiares!

Un juego...

KIT VOLCANO

9,95 €

JUEGOS DE CIENCIAS PARA NIÑOS - VOLCANO -

Un juguete científico con el que podrás hacer un sólido volcán. Este juego científico para...

Manualidades para Niños

¡A los niños les encanta hacer  manualidades fáciles; para ser creativos y divertirse! ¡Los padres debemos saber que las manualidades infantiles también mejoran el desarrollo de nuestros hijos !

Todas las manualidades de nuestra tienda online son divertidas  y fáciles, requieren equipos y materiales mínimos, y ofrecen resultados satisfactorios al instante, ¡porque sabemos que  a los niños les gusta ver los frutos de su trabajo en en cuestión de minutos en lugar de horas!

En KuKuMy tenemos cientos de materiales para manualidades , muchos adaptables para diferentes edades y habilidades; y que funcionan con niños individualmente o en grupos. No se preocupe, porque no necesita mucha experiencia o una gran cantidad de materiales. Hacer manualidades con los niños tiene que ver con divertirse, experimentar, tomar las ideas que ves y adaptarlas  a lo que tienes disponible, a lo que crees que le gusta a  tus hijos y con lo que más se divierten.

Trabajos manuales para niños y sus beneficios


.- Vinculación y diversión: ¡ a tus hijos les encantará pasar tiempo contigo y crear algo juntos !


.- Coordinación bilateral: las manualidades como colorear, dibujar, cortar, todas requieren que su hijo use las dos manos juntas. ¡Esta habilidad es importante en otras áreas, incluidas la escritura, el atado de zapatos, la mecanografía y mucho más!


.- Desarrollo de la motricidad fina: para dibujar formas, cortar patrones y escribir, se requiere que su hijo use su coordinación motora fina. Estas habilidades se traducen de manera similar a otras áreas de sus vidas, incluyendo vestirse y comer.


.- Autorregulación: ¡las manualidades requieren en muchos casos de una espera! Esta es una lección estupenda para que su hijo demuestre autocontrol y paciencia. ¡Además, las cosas podrían no ir exactamente como esperábamos! Las manualidades también son una excelente manera de promover la flexibilidad en su hijo. ¡No hay una forma correcta o incorrecta de explorar la propia creatividad!


.- Mejora de autoestima: aunque queremos "desafiar" a nuestros hijos con sus destrezas;  es importante elegir inicialmente las manualidades que están al nivel de habilidad de su hijo. Completar los trabajos manuales con éxito les dará una gran sensación de logro y orgullo.