Juguetes para Niños Pequeños

Hay 22 de productos.

Mostrar 1-12 de 22 elemento(s)

filtros activos

Juguetes educativos populares para bebés y niños pequeños (de 1 a 3 años)


Debido a que los niños de 1 a 3 años  son demasiado pequeños para asistir a la escuela, aprenden a través del juego y los juguetes que les proporcionamos en casa. Es extremadamente importante elegir juguetes útiles y apropiados para su edad para que sus hijos fomenten la estimulación intelectual y el crecimiento físico.

En KuKuMy tienes una lista de los mejores juguetes educativos para niños pequeños que promoverán la intelectualidad en su niño o alentarán el desarrollo emocional y físico.

Consejos para elegir juguetes para niños pequeños




¿Cómo eliges qué regalos son los adecuados para tu hijo?

KuKuMy te ofrece algunas ideas para elegir juguetes que crecerán con su hijo, lo desafiarán y nutrirán sus habilidades de pensamiento, físicas, de lenguaje y socioemocionales.



Los niños pequeños son "pequeños exploradores" que aprenden jugando. Jugar le brinda a su hijo una gran oportunidad para desarrollar y practicar nuevas habilidades a su propio ritmo siguiendo sus intereses únicos. Los juguetes que su hijo tiene a su disposición pueden darle forma a su desarrollo de maneras importantes.

Si bien puede parecer que la elección de juguetes para niños pequeños debe ser fácil, cuando entras en una tienda de juguetes, lo único que es fácil es sentirse abrumado.

Elija juguetes que se puedan usar de varias maneras.



A los niños pequeños les encanta desarmar, volver a juntar, sacar, poner, agregar y construir. Elija juguetes que sean de juego "abiertos" en el sentido de que su hijo puede jugar muchos juegos diferentes con ellos. Por ejemplo, bloques de madera o bloques de plástico grueso que se unen con clavijas, pueden usarse para hacer una carretera, un zoológico, un puente o una nave espacial. Juguetes como este despiertan la imaginación de su hijo y le ayudan a desarrollar habilidades de resolución de problemas y pensamiento lógico.