Juguetes para niños de 6 a 8 años

Hay 50 de productos.

Mostrar 1-12 de 50 elemento(s)

filtros activos

Puzzle de Fracciones

7,00 €

Este puzzle infantil ayuda a los niños a comprender la naturaleza de las fracciones. Un juguete de madera que explica a tus hijos mediante...

Set de Slackline

38,90 €

Slackline

Imagine una banda delgada  de nailon ligeramente flojas y amarradas  entre dos árboles. Luego imagine el equilibrio, el...

Los niños en los primeros grados de primaria están aprendiendo todo tipo de nuevas habilidades; están comenzando a despegar en lectura, aprendiendo nuevas habilidades matemáticas, descubriendo su mundo de nuevas maneras y refinando sus habilidades en el arte.

Hay muchos productos y juegos disponibles que son lo suficientemente entretenidos como para obsequiarselos a nuestros niños  y, aun así, pueden alentar las habilidades académicas en ciernes.

Cuando se trata de juguetes , cualquier padre estará de acuerdo en que hay opciones más acertadas que otras, los juguetes que entretienen y educan al mismo tiempo son ideales. Sin embargo, algunos de los mejores regalos son juguetes que inspiran imaginación y juegos de simulación. Entonces, aunque los materiales didácticos electrónicos pueden ser fantásticos, un conjunto de marcadores o pinturas no tiene precio. Hemos incluido en KuKuMy conjuntos de actividades, libros, juguetes y productos de audio que a los niños les encantará recibir como regalos .