Juguetes de Madera

Hay 37 de productos.

Mostrar 1-12 de 37 elemento(s)

filtros activos

Puzzle de Fracciones

7,00 €

Este puzzle infantil ayuda a los niños a comprender la naturaleza de las fracciones. Un juguete de madera que explica a tus hijos mediante...

Aprendiendo a Jugar con Juguetes de Madera


¿Juguetes de madera de calidad o  juguetes de plástico? Muchos padres y madres nos hemos planteado esta elección en alguna ocasión cuando queremos satisfacer a nuestros  hijos en la forma de un regalo. Últimamente aumenta el número de padres que se inclinan por comprar juguetes hechos de madera , porque la madera es un material natural, estable y duradero de la naturaleza. Durante años, los niños de todas las edades han jugado con divertidos juguetes de madera hechos a mano o artesanales. No importa si usted quiere comprar una pista de canicas, una asita de muñecas con accesorios o bloques de construcción , en KuKuMy encontrará todo tipo de los mejores juguetes de madera para niños.

Ahora que la sostenibilidad y la ecología está adquiriendo cada vez más importancia, los juguetes ecológicos de madera son más que una simple demanda y podemos decir que son  una necesidad para los padres conscientes de hoy en día, que desean que sus bebés y niños jueguen  con sus juguetes de madera duraderos y naturales. Por cierto, una de las mejores ofertas las tienes en HAPE .

Los juguetes de madera son educativos y llenos de ventajas


En comparación con los juguetes convencionales, hechos de plástico o juguetes hechos de otros materiales producidos sintéticamente, los juguetes de madera tienen aptitud para el bebé y muchas otras ventajas que deben recordarse. En principio la madera es un material natural , por lo que es muy fácil trabajar  y, por lo tanto,  ideal para producir juguetes  calidad. Además, los juguetes de madera son definitivamente más duraderos, más robustos y, por lo tanto, mucho más duraderos que los juguetes de plástico. Debido a su alta resistencia, los juguetes fabricados con madera son muy resistente y "casi irrompibles".
Los juguetes de madera sobreviven a las  caídas normales del juego y generalmente se pueden reparar fácilmente. Además, a diferencia de los juguetes de plástico, los juguetes de madera tienen menos probabilidades de astillarse o romperse, por lo que estos juguetes son un regalo perfecto para los niños . Esto es especialmente importante y una gran ventaja en los primeros años de nuestros niños. Los juguetes de madera son juguetes seguros. Es por eso que los juguetes  madera definitivamente deben ser parte del equipo básico de juguetes de cada niño pequeño.

Juguetes de madera tradicionales



El juguete de madera ha sido uno de los tipos favoritos de todos los tiempos y también estos juguetes son el testigo de una larga tradición , porque incluso nuestros abuelos y seguramente sus padres han jugado con el juguete hecho de madera o incluso han hecho sus propios juguetes de madera. Además, los productos de madera de juguete generalmente duran muchos años y se transmiten tradicionalmente, y muchas veces  se pasan a hermanos menores, otros niños de la familia o conocidos, amigos y vecinos. Es por eso que los juguetes de madera también se recomiendan desde la perspectiva de la sostenibilidad. la ecología y, lo que es más importante, por el amor a la tradición.
Juguetes de madera especialmente populares, con los que  incluso los padres y abuelos han jugado, son entre otras cosas caballito de balancín clásico, bloques de construcción de madera y rompecabezas. Pero también la cocinita para niños y la tienda son, desde hace décadas, dos de los juguetes de madera más apreciados.

Los fabricantes de juguetes de madera confían y promueven la sostenibilidad



En la actualidad, los juguetes de madera se usan cada vez más, no solo por el creciente interés en la sostenibilidad y la creciente conciencia ambiental y ecológica de la población. Los fabricantes, en particular HAPE , PLANTOYS y JANOD , como nombres más reconocidos en la venta de juguetes de madera, son más que demandantes y cautivan con sus productos de bebé de madera únicos, naturales y tradicionales.
En  la tienda de juguetes de madera KuKuMy  encontrará una gran variedad de todos estos hermosos juguetes, con gran atención al detalle y artículos de madera de alta calidad. Desde sonajeros de juguete hasta casitas de muñecas. Seguro que sus niños pequeños , y no tan pequeños,  se divertirá mucho con los bellos y fáciles de usar juguetes de madera,  durante mucho tiempo y seguro que también  los pasará a sus propios hijos en unas pocas décadas. ¡Como una ventaja adicional, la naturaleza le estará agradecida a largo plazo debido a la sostenibilidad de la madera!