Juguetes de Construcción

Hay 17 de productos.

Mostrar 1-12 de 17 elemento(s)

filtros activos

Construye tu coche

19,99 €

Construye tu coche es un estupendo juego de construcción para niños. Un juguete fabricado en madera y decorado con brillantes colores, que...

Arcoíris de madera

19,90 €

Este Arcoiris de Madera podría ser el juguete ideal en el cuarto de tus hijos. Las posibilidades de juego creativo son infinitas con este...

Juguetes de Construcción para Niños

En esta categoría de nuestra juguetería online KuKumy puedes comprar juguetes de construcción para niños, juegos de bloques, pistas y circuitos de canicas. ¡Juguetes divertidos para toda la familia!

No hay muchos juguetes que resistan la prueba del tiempo, para seguir siendo un juguete favorito y un elemento básico en la mayoría de las "cajas de juguetes". Los bloques  y los juguetes de construcción han hecho justamente eso, son clásicos, intemporales y altamente beneficiosos. Las lecciones y el desarrollo asociados con el juegos de construcción son abundantes, y proporcionarán a su hijo un lugar para el pensamiento creativo y las habilidades de resolución de problemas mientras perfecciona sus habilidades motoras y fomenta un fuerte desarrollo social.

Muchas oportunidades de juego se basan en los principios de la construcción. Los niños tienen mentes como esponjas y es nuestra responsabilidad, como padres, procurar que absorban el conocimiento y la información correctas para que crezcan y se desarrollen no solo físicamente, sino también emocional, social e intelectualmente.

 
En KuKumy pensamos que es crucial que todos los niños en las edades más tempranas disfruten de un tiempo alejado de la sobrecarga de la tecnología moderna y encuentren un "tiempo especial" para disfrutar de los beneficios de construir junto con padres y cuidadores.


Los beneficios que los juguetes de construcción tienen para los niños.



Los juguetes de construcción y la forma en que permiten que las mentes más jóvenes se desarrollen y jueguen con las posibilidades, ¡han ayudado, casi literalmente, a construir el mundo moderno tal y como lo conocemos hoy en día!

Es un hecho científico bien documentado que los niños aprenden más rápido en sus primeros años.

Dele a un niño de hoy en día un un juego de bloques y, en poco tiempo, él o ella los apilará y, al hacerlo, aprenderá. La fricción superficial, los centros de gravedad y la energía potencial son solo algunos de los principios científicos con los que inconscientemente nuestros hijos estarán experimentando.
Una de las áreas de juego más importantes son los juguetes de construcción de todo tipo. Esta es una experiencia creativa y de aprendizaje importante para niños y niñas de todas las edades. ¡Los beneficios duran toda la vida!

Los juguetes de construcción, es una de las categorías de juguetes, que ofrecen las oportunidades más abiertas para que los niños diseñen y creen una estructura imaginativa. Utilizando formas abstractas y modulares, los juguetes de construcciones presentan una pregunta 'qué pasa si' y permiten a los niños construir y modificar continuamente sus propias representaciones.

El juego de construcciones y bloques infantiles puede parecer trivial, pero sabemos que hay mucho trabajo en marcha, como el desarrollo  de habilidades, la resolución de problemas y la superación de desafíos físicos y mentales. Jugar con una variedad de juguetes creativos y de construcción ayuda a los niños a desarrollar confianza en sí mismos y les anima a aprender de forma independiente.

No hay muchos juguetes que resistan la prueba del tiempo, para seguir siendo un juguete favorito y un elemento básico en la mayoría de las cajas de juguetes. Los bloques de construcción y los juegos de construcción han hecho justamente eso, son clásicos, intemporales y altamente beneficiosos. Las lecciones y el desarrollo asociados con los juegos de construir  son abundantes, y proporcionarán a su hijo un lugar para el pensamiento creativo y las habilidades de resolución de problemas mientras perfecciona sus habilidades motoras y fomenta un fuerte desarrollo social.

 

  • Creatividad
  • Habilidades de pensamiento y habilidades de resolución de problemas
  • Habilidades espaciales
  • Preparación académica
  • Habilidades motoras gruesas y finas
  • Coordinación ojo-mano y destreza
  • Comunicación y juego cooperativo