Juegos de Mesa

Hay 12 de productos.

Mostrar 1-12 de 12 elemento(s)

filtros activos

JUEGO AJEDREZ DAMAS...

12,95 €

Dos juegos: ajedrez y damas  , "todo en uno". Juego con tablero magnético para que no te preocupes de la estabilidad de las fichas  mientras...

TANGRAM DOBLE

11,95 €

Esta es una versión del clásico juego de Tangram.

Contiene 2 Tangram de diferentes colores y tarjetas por nivel de dificultad en las...

Juegos de Mesa Infantiles

Jugar juegos de mesa con tus hijos es una manera perfecta de pasar tiempo juntos y desarrollar habilidades de aprendizaje al mismo tiempo.

Seguramente, lo que su hijo  desea más, y necesita, es estar con usted sin tener en mente otro objetivo más allá de la alegría de pasar un rato juntos. Él quiere que te complazcas en él, juegues con él y lo escuches. ¡Nada refuerza más su autoestima!

Entonces... , ¿por qué no sacar  un juego de mesa infantil esta noche?

Los juegos  de mesa para niños es una manera fácil y excelente de pasar tiempo juntos y sin prisas. Como una ventaja adicional, los juegos de mesa también son ricos en oportunidades de aprendizaje. Satisface los deseos competitivos de su hijo y el deseo de dominar nuevas habilidades y conceptos, tales como:

  • reconocimiento de números, forma, agrupamiento y conteo
  • reconocimiento de letras y lectura
  • percepción visual y reconocimiento de color
  • coordinación ojo-mano y destreza manual

Sin embargo, los juegos no necesitan ser abiertamente académicos para ser educativos. Solo por el hecho de jugarlos, los juegos de mesa pueden enseñar habilidades sociales importantes  , como comunicarse verbalmente, compartir, esperar, tomar turnos y disfrutar la interacción con los demás.

Los juegos de mesa pueden fomentar la capacidad de concentración y alargar la capacidad de atención de su hijo al fomentar la realización de un juego emocionante y divertido.