¿Qué es KuKuMy?

Kukumy.com Pertenece a PlazaEcommerce, empresa que desde noviembre de 2009 se dedicada al desarrollo de comercios on line  en el sector del juguete infantil y educativo.

jugueteria

Porqué Comprar en KuKuMy

Seguramente como padres, abuelos, tías, tíos, amigos, todos hemos querido dar a un bebé o un hijo,  juguetes  hermosos y didácticos.

Nuestra gama incluye  juguetes y accesorios. Desde marcas premium conocidas y exclusivas hasta marcas pequeñas y orientadas al diseño, ofrecemos todo lo que su corazón desea. Ya sea clásico, inusual o personalizado, ¡hay algo para todos los gustos! Todos los productos de nuestra tienda son cuidadosamente seleccionados por nuestro experimentado equipo de compras, en el cual, por supuesto, trabajan  madres y padres. No solo un buen diseño cuenta. Por supuesto, KuKuMy también presta atención a la calidad, la funcionalidad, la seguridad y la relación calidad-precio.

Además de los productos, encontrará en nuestra tienda en la parte del blog muchos consejos prácticos para vivir con niños.

Debido a la variedad de juguetes y accesorios de nuestra tienda online, le ahorramos la búsqueda en varias tiendas que consume mucho tiempo, con nosotros puede comprar cómodamente desde su casa y recibir los productos solicitados dentro de 1-2 días hábiles. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactar con nuestro competente servicio al cliente.


entrega en 1 díaseguridad on line en kukumyservicios de atencion al cliente en kukumy