Puzzle Animales del Zoo

6,95 €

Puzzle de madera de la marca HAPE. Un rompecabezas con motivos de animales, fabricado totalmente de madera gruesa y colorida.

La jirafa, el elefante y el león están claramente definidos con perillas de fácil agarre para alentar a las pequeñas manos de los niños a dominar las primeras habilidades.


EDAD: 1+ años

Dimensiones aproximadas: 22x 21.5x 3.8cm

Cantidad

Con este puzzle de Hape, todos los días pueden ser un día en el zoológico. Las perillas facilitan el juego y  hacen que las piezas de rompecabezas sean fáciles de manejar para los niños más pequeños, mientras que los dibujos de los simpáticos animales del zoológico capturan su imaginación.

Las ilustraciones pintadas con colores brillantes y el diseño caprichoso añaden un  atractivo visual, y la robusta construcción de madera asegura que este rompecabezas será uno de los "favoritos en los años venideros".

Alienta el desarrollo de las habilidades motoras, la identificación de los animales y las habilidades para resolver problemas.

Hecho de madera proveniente de bosques de origen ambientalmente sostenible. Los juguetes Hape estimulan a los niños en cada etapa del desarrollo y ayudan a nutrir y desarrollar sus habilidades naturales. Todos los productos de Hape cumplen o superan todos los estándares de seguridad aplicables.

Premios 2011 - Oppenheim Toy Portfolio - Gold

1302

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)