Pista de Canicas Ultrarápida

29,90 €

PISTA DE BOLAS ULTRARÁPIDA



¡Un  circuito de bolas para construir la  diversión!

Los niños pequeños  podrán divertirse apilando y ensamblando  muchas piezas de madera y diferentes colores. Piezas agradables de manejar . Juego lúdico que  una vez finalizado el montaje, las bolas rodaran a gran velocidad a lo largo de este  circuito ultrarápido deslizando por muchos niveles, pasando por túneles y un personaje.

Cantidad

Las pistas de canicas  son ideales para los niños. Son un ejemplo de juguete de: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Y son muy divertidos, tanto para los niños como para los adultos. Pero, ¿cuáles son los beneficios para las pistas de mármol, además de la diversión que puede disfrutar toda la familia?

Beneficios de los circuitos de canicas


.- Diferentes formas de pensar y abordar una tarea: este beneficio  proviene de la resolución de problemas, pero también del trabajo con otras personas.


.- Matemáticas: dependiendo de la edad de su (s) hijo (s) y sus objetivos, puede incorporar muchas matemáticas de forma natural al construir una carrera  de canicas. Por ejemplo, ¿cuántas piezas se necesitan para que esta torre sea más alta que esa? ¿Qué tan rápido baja la canica por la pista (cuenta o usa un cronómetro)? Predecir qué carrera / circuito será el/la más rápida o estimar cuánto tiempo llevará completar la carrera con las canicas  son otros conceptos matemáticos que se pueden incorporar.


.- Coordinación mano-ojo: se necesita precisión y cuidado cuando se conectan las piezas de un circuito de bolas, lo que ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo.


.- Pensamiento espacial: para construir algo, debemos pensar cómo se verá cuando esté hecho. También necesitamos adaptar y cambiar nuestros planes según sea necesario mientras construimos. Al construir una pista de bolas, tenemos que considerar el espacio que tenemos disponible, la cantidad o el tipo de piezas que tenemos, y cuáles son nuestras metas o próximos pasos. Estas son habilidades espaciales que ayudarán a los niños cuando sean mayores, especialmente con las matemáticas y la ciencia.


.- Imaginación: todos los colores, formas y diferentes tipos de piezas, combinados con la construcción de una pista de bolas que es larga, alta, súper rápida, tiene muchos puntos de partida, etc., en definitiva, ofrece muchas oportunidades para que los niños usen su imaginación.

Características del Juguete

Color: multicolor

Material: madera

Dimensiones aproximadas embalado: 22 x 4 x 4,5 cm

Dimensiones aproximadas figura o bloque: 7 x 6 x 1 cm

Contenido: 39 piezas

Apto para niños a partir de 3 años.

kule10380

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)