Pista de Canicas PaperTrack 900

23,90 €

Circuito  de bolas Papertrack 900


Haga su propia pista de papel para canicas. PaperTrack 900 es una  pista de bolas es increíblemente rápida. ¡ Un juguete de construcción para pensar !  ¡ Todo lo que necesitas es el contenido de esta caja y una generosa porción de fantasía !.


Contenido: pegamento, clavijas, canicas y un manual claro.

Adecuado para niños y niñas de 8 años bajo supervisión, o de 10 años sin asistencia.

Cantidad

Con este kit puedes comenzar de inmediato, contiene desde papel y pegamento hasta clavijas y canicas. Puedes construir fácilmente todas las partes de la pista partiendo de las hojas de papel. Primero diseñe cómo debería ser su pista  Papertrack: estrecha, alta, ancha o incluso tridimensional. El manual le dice cómo hacer los cubos para formar el esqueleto y estructura de su pista.


Luego, construya algunas partes, como el embudo, las curvas y las rectas. Úsalos para la primera parte de tu pista. No los pegue de inmediato, pero pruebe cada pieza con las pequeñas clavijas que lleva  suministradas el kit. Deje que las canicas rueden para ver si se  ha hecho bien el trabajo.


Con las piezas rojas tu trabajo se vuelve aún más emocionante y más hermoso. Si quiere hacer trucos usted mismo, sáquelos en la hoja roja vacía y córtelos. Un salto, por ejemplo, un gran embudo o una idea propia y creativa.


Las pistas de canicas Papertrack están disponibles en diferentes longitudes (En concreto esta es de 10 m). La longitud es igual a la longitud máxima de la pista edificable. La cantidad de cubos se ha ajustado en consecuencia. Las pistas  se pueden combinar entre sí y, por lo tanto, se pueden expandir fácilmente (más tarde) en un mega trabajo.

Papertrack 900


¡Con Papertrack 900 puedes construir un circuito de canicas de nueve cubos y asía ¡ tener 82 cm de alto y 85 cm de ancho! El paquete contiene todas las partes del paquete básico, así como los puntos horizontales y verticales y un gran bucle. Piezas suficientes para hacer un gran trabajo de 10 metros.



Papertrack 900 contiene las siguientes partes:



   


  •   108  costillas para 9  cubos.
  •   21  piezas rectas largas y  14 cortas.
  •   24 vueltas  largas y 24  cortas.
  •   1  bandeja deinicio y  1  bandeja final.
  •   1  embudo.
  •   1  cambio horizontal.
  •   1  cambio vertical.
  •   1  bucle.
  •   1  x tubo de pegamento
  •   16  clavijas x



Y, por supuesto, 5   canicas y un manual completo en el que le explicamos paso a paso cómo hacer las piezas.

10305

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)