OJOS ESPÍAS DE HAPE

6,95 €

Estupendos  caleidoscopios de colores de la marca HAPE; tienen dos estilos de prismas: estrella o cuadrado. Observa  el mundo desde una nueva perspectiva.

Imaginación y creatividad: fomenta el juego imitativo e imaginario, promueve la narración fantástica, el juego de roles y la creatividad

Cantidad

Solución de problemas y valores pedagógicos: presenta la lógica, el emparejamiento, las relaciones espaciales, el pensamiento crítico y la comprensión de causa y efecto. Regalos geniales para niños.

.- Hecho de madera y pintura no tóxica.

.- Dimensiones 5.6 x 5 x 5.6cm


Hape Toys es uno de los mayores productores mundiales de juguetes fabricados con materiales sostenibles. Los juguetes Hape son  diseñados con la máxima creatividad. ¡ Ni la cultura, ni el lenguaje, ni el género inhiben el proceso intuitivo de juego !

Todos los juguetes de HAPE cumplen y  a menudo, exceden los más estrictos estándares internacionales de calidad y seguridad.

Los juguetes Hape están diseñados en primer lugar para los niños. Cada producto está desarrollado para mejorar las habilidades de desarrollo de un niño.


Lo que los niños ven como divertido, los padres y los educadores reconocen las habilidades básicas de aprendizaje apropiadas para cada edad, sociales, sensoriales, físicas y emocionales.

El uso de materiales naturales, pinturas a base de agua y estrictas normas de calidad y seguridad hacen de cada juguete de Hape una inversión que los niños amarán y en la que los padres podrán confiar.

e1303

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)