KIT VOLCANO

9,95 €

JUEGOS DE CIENCIAS PARA NIÑOS - VOLCANO -

Un juguete científico con el que podrás hacer un sólido volcán. Este juego científico para niños viene provisto de pasta de moldear, moldes y pintura para poder decorar tu volcán con lava, paisajes etc.

Es un juguete creativo  de ciencia increíble y también puede ser  una decoración de escritorio genial. La erupción puede realizarse repetidamente: Ponga bicarbonato de sodio y vinagre en el "cráter" y realice una erupción fantástica frente a sus amigos y familiares. Tu volcán estallará con una lava burbujeante y gaseosa.

Cantidad

Juegos de Ciencias Naturales "VOLCANO"




¿Sabía que en el fondo de la corteza terrestre, la temperatura es  3000 grados Celsius? La roca se derrite para formar magma a esta temperatura tan alta y cuando el magma entra en erupción a través de la superficie de la Tierra se llama lava. El lugar donde ocurre esta erupción es un volcán. ¡Busca más datos divertidos  en este asombroso kit de ciencia geológica de 4M Kidz Labs!

Con este juguete científico para niños, puedes hacer  un volcán  de 9,5 cm de alto, píntalo y decóralo, luego haga una erupción burbujeante de lava gaseosa. Es un estupendo juguete educativo   que sorprenderá a tus amigos y familiares. Coloque bicarbonato de sodio y vinagre en el "cráter" y tendrás una erupción asombrosa. ¡La erupción puede repetirse y la diversión es ilimitada!



El juguete  de ciencia incluye: 1 molde de volcán (2 partes), 2 mezclas de yeso de buena calidad,  pintura de 6 colores, 1 pincel, 1 agitador, 1 divertidos tableros gráficos para decoración, 1 instrucciones de moldeado y pintura con escena volcánica, bicarbonato de sodio ( suficiente para 1 o 2 erupciones ),   e indicaciones  para la erupción. Se requiere vinagre para realizar la erupción, no incluido en este kit.

¡Las instrucciones están en inglés, alemán, holandés, italiano y español!


Grupo de edad: + 7 años

4M3230

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)