Construye tu coche

19,99 €

Construye tu coche es un estupendo juego de construcción para niños. Un juguete fabricado en madera y decorado con brillantes colores, que despertarán la curiosidad y creatividad de tus niños.

Cantidad

Los juguetes de construcción  son ideales para los niños y también son un ejemplo de  juguete  de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Los juegos de construcción  son muy divertidos, tanto para los niños como para los adultos.

Pero, ¿cuáles son los beneficios del juguete de construcción, además de la diversión que toda la familia puede disfrutar?

3 Beneficios del Juguete de Construcción

1.- Paciencia: puede llevar mucho tiempo construir  el juguete . También puede tomar tiempo hacer algo nuevo o descubrir cómo conectar con éxito diferentes piezas. No hay mucha gratificación instantánea con los juegos de construcción.


2.- Perseverancia:  a veces los juguetes de construcción no son fáciles de montar por nuestros hijos. Pero seguir el proceso y no darse por vencido ayuda a construir paciencia y perseverancia.


3.- Creatividad: los juegos de construcción  son actividades abiertas. Hay muchas maneras de construir , por lo que las posibilidades son infinitas.

Especificaciones del Juguete

  • Dimensiones: 23 por 14 cm
  • Material: Madera
  • Edad recomendada: 3 - 6 años
  • Dimensiones del juguete: 23 x 14 x 12 cm
  • Dimensiones de embalaje:50 x 40 x 30 cm
  • Peso:1 kg
ple2679

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)