50 BLOQUES

19,90 €

Juego de 50 Bloques de Construcción

¡Nos encantan los bloques de madera! Los niños de todas las edades pueden construir estructuras simples o complicadas, su imaginación es el único factor limitante. Combínalo con otros sets o juguetes para crear cosas aún más increíbles.

Un conjunto clásico de 50 bloques de madera del fabricante de juguetes ecológicos Plan Toys. Madera seca en horno libre química con tintes naturales y seguros.

Cantidad


Estos bloques son del tamaño normal que se esperaría para bloques de juguete de madera, un cubo mide aproximadamente 2x2x2 cm.

Adecuado para niños de más de 2 años

Plan Toys es el fabricante de juguetes ecológicos líder en la fabricación sostenible. Juguetes de madera de calidad para estimular a los niños pequeños.

Plan Toys usa madera de caucho de árboles que ya no producen látex y que de otra forma serían quemados. También crean algunos juguetes que está hecho de otros producto de desecho, como las raíces de los árboles de caucho.

Esta fuente sostenible de madera se seca al horno sin el uso de productos químicos, se pega con  adhesivo libre de formaldehído  de Plan Toy y se tiñe con tintes a base de agua para crear una maravillosa selección de juguetes ecológicos de madera. 

5535

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)