Arcoíris de madera

19,90 €

Este Arcoiris de Madera podría ser el juguete ideal en el cuarto de tus hijos. Las posibilidades de juego creativo son infinitas con este hermoso juguete arcoiris  y los bloques que lo componen  se pueden utilizar de muchas maneras: como túneles, puentes, casa ...

Tiene unas medidas de 26 x 13 x 5 cmm

Cantidad

Este enorme arcoiris de madera podría ser lo más sorprendente en el cuarto de tus niños. Las posibilidades de juego creativo son infinitas con este hermoso arcoiris de madera y los 7bloques se pueden utilizar de muchas maneras: como túneles, puentes para automóviles, casas, mecedoras para muñecas etc...


Este conjunto de arcoiris está fabricado en  madera de tilo y, naturalmente, se tiñó con pintura no tóxica a base de agua. Este acabado natural permite que  la madera brille y garantiza que estos bloques  sean seguros para los más pequeños y perfectos para el juego natural.

Los niños disfrutarán apilando, clasificando y construyendo con este conjunto  y también alegrará como elemento decorativo cualquier rincón del cuarto de juegos o la habitación de nuestros hijos.  La calidad de estos juguetes es excelente y su atractivo es atemporal; estamos seguros de que serán atesorados no solo por sus hijos sino también por sus nietos.

El conjunto de arco iris mide 26 x 14 cm y es adecuado desde 12 meses.


El  juguete Arcoíris  están inspirado en el movimiento educativo Waldorf Steiner, que promueve el aprendizaje a través de un juego reflexivo y creativo a un ritmo pausado. Los juguetes juegan una parte importante de la experiencia de aprendizaje y los juguetes Waldorf están hechos con materiales naturales, hermosos y simplistas: la falta de detalles les permite a los niños llenar los espacios en blanco con su imaginación. Se pueden usar de múltiples maneras en escenarios de juego creativo, en lugar de ser preceptivos. Los juguetes Waldorf son maravillosamente táctiles y llaman a los niños a jugar con ellos.

6969

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)